sábado, 2 de mayo de 2009

El Denia acaba con la buena racha del Alcoyano Juvenil

Denia 2 Alcoyano 0
El Denia acabó con los buenos resultados del Alcoyano al que ganó al saber aprovechar las facilidades del rival. Errores puntuales que le costaron el primer gol y a la postre, los tres puntos en juego y eso que el Denia jugó alrededor de 60 minutos con un jugador menos.

En la primera parte a pesar de la igualdad sobre el terreno de juego, el peligro blanquiazul tan solo llegaba a balón parado, mientras que Marcos tuvo que intervenir en más de una ocasión. A la media hora, el Denia se quedaba con un jugador menos y poco después llegaba el 1 a 0 tras una rápida contra. Ya en la segunda mitad, el Alcoyano salió con la mentalidad para cambiar el rumbo del partido, pero el Denia se hizo su juego, tocar y tocar y el Alcoyano se alimentó de la impotencia que suponía no tener el balón. Aunque Navarro pudo empatar tras el saque de una falta o Diego con un remate de cabeza que se marchó ligeramente elevado. A falta de 10 minutos para el final, llegó el segundo gol, un tanto de enorme belleza.

Jugaron Marcos, Jose, Andreu, Navarro, Borja, Endika, Pau, Javi, Borjita, Jorge Francés y Pablo Bueno. También Dereck, Antolí y Diego.