domingo, 13 de febrero de 2011

Tanto remar para quedarse en la orilla

Alcoyano 1 Villarreal B 2
El Alcoyano Juvenil A mereció más ante el Villarreal que se llevó la victoria por 1-2. Que injusto puede llegar a ser este deporte. El domingo hubo una buena muestra. Los blanquiazules bailaron al Villarreal, sobre todo en la segunda mitad, en la que Antonio apenas tuvo que tocar el balón.

Se adelantó en el marcador a los dos minutos por medio de Pablo Carbonell, que envió un tiro cruzado al segundo palo tras un rápido contragolpe. Lo peor fue que el Villarreal logró rápidamente la remontada en el rechace de una falta (6') y de nuevo debido a un mal despje el Villarreal remontaba (12'). Es cierto que estuvo más cerca de llegar el tercero en varias ocasiones, pero que el Alcoyano tuvo el empate en sus botas también es una realidad. La mejor oportunidad fue para Verdú que perdonó el empate en el 45.

En la segunda mitad el equipo remó y remó para igualar. Jordiet dio entrada a Lucas y los blanquiazules se volcaron en ataque sin complejos. Carbonell mostró un gran descaro por la banda, Víctor se mostró muy activo y el centro del campo estaba dominado. La defensa apenas sufría porque las bandas estaban bien cubiertas por Botella y Mateo, pasillos por los que el Villarreal intentó maniobrar sus escasas ocasiones del periodo.

Lucas tuvo el empate en el 49 y el Villarreal aumentar el marcador en el 56. También Carbonell pudo lograr su segundo gol, pero su disparo a bocajarro lo detuvo Raúl. El equipo estuvo constantemente creando problemas a la defensa ‘grogueta’ y al final se quedó sin un premio más que merecido.

Jugaron Antonio, Botella, Pòlit, Raúl, Mateo (David, 70'), Carlos Payá (Lucas, 45'), Carbonell (Verdú, 63'), Pablo Verdú, Marco, Víctor y Cristian (Eric, 67').