domingo, 27 de marzo de 2011

El gol de Cristian no bastó para derrotar al Hércules B

Hércules 2 Alcoyano 1

El Alcoyano tuvo ante el Hércules B una buena oportunidad para salir de la zona de descenso, si bien el gol de Cristian antes del descanso no fue suficiente para tumbar al filial herculano. Los blanquiazules deberán de seguir trabajando para alcanzar su objetivo ya que volvió a demostrar que hay mimbres para continuar en Liga Nacional.
El equipo tuvo que hacer frente a la lesión de Botella al poco de iniciarse el encuentro. Se recuperó y pese a tener varias oportunidades no pudo materializar ninguna. Si bien Cristian en un uno contra uno no falló, templando los nervios la envió al fondo de la red a uno para el descanso. Pero el Hércules le dio la vuelta al marcador en la segunda mitad en apenas siete minutos (52 al 59) con dos goles de Borja.
El encuentro dejó una buena noticia, la reaparación de Gregorio superados ya sus problemas físicos que le han tenido apartado de los terrenos de juego durante muchos meses. Jugaron Marcos, Botella (Eric, 20’) (Pablo Verdú, 51’), Raúl, Marco, Mateo, Lucas, Andoni, Cristian (Gregorio, 73’), Carbonell, Víctor y David (Jorge Moltó, 79’).