domingo, 1 de mayo de 2011

Más vivos que nunca


Alcoyano 3 Benidorm 0

El Alcoyano venció con autoridad al Benidorm para seguir vivo en la lucha por la permanencia en Liga Nacional. Sigue a dos puntos de la zona roja de la clasificación y la próxima jornada en Tavernes tendrá una nueva final. Si el espíritu de lucha y superación es el mismo que el domingo, el equipo conseguirá un buen resultado.

Estaba en juego la pelea por la permanencia y se adivinaba un partido intenso. Lo fue, pero puso más de su parte el equipo de casa. El Alcoyano fue mejor, sobre todo en la segunda mitad, en la que llegaron los goles. Los primeros 45 minutos fueron más igualados. El Benidorm pudo adelantarse en el marcador pero el delantero, solo, ante Marcos la envió fuera (24'). A renglón seguido una vaselina de Víctor se marchaba alta por escasos centímetros, al igual que un remate de Cristian que se marcha ajustado al palo.

La segunda mitad comenzó con otro aire. Continuas llegadas del Alcoyano al que le costó adelantarse has que finalmente Andoni abrió el marcador con un remate semiacrobático (62'). Fue el principio de otro partido. Cristian tras varios recortes dentro del área disparó un tiro cruzado que salió lamiendo el segundo palo. Carbonell que revolucionó la banda tuvo el 2 a 0 en el 90, aunque lo conseguiría un minuto después. Driblando al portero y marcando con la portería vacía. Pero todavía no había finalizado la sangría de goles. Víctor transformó un penalti comentido sobre él mismo antes del final del encuentro. Jugaron Marcos, Botella (Gregorio, 69'), Trenzano, Raúl, Mateo, Andoni, Lucas, Jordi Moltó (Carbonell, 56'), Cristian (Grau, 88'), Verdú (Marco, 78') y Víctor.