martes, 26 de junio de 2012

Rafa Aguado toma el relevo de Jordiet


Rafa Aguado es el hombre que tendrá la difícil misión de mantener al Alcoyano Juvenil A en División de Honor. “Estoy muy feliz por la oportunidad que se me brinda. Para mi es un reto grande, bonito y esperado. Es una categoría soñada y espero poder hacer una gran temporada y que al final sigamos en ella”.

Aguado, pese a entrenar las dos últimas campañas al Contestano, ha seguido muy de cerca la cantera blanquiazul. “Conozco a los jugadores, así que podemos empezar a trabajar en breve. Posiblemente el 20 de julio nos pongamos manos a la obra, la categoría así lo requiere. Me gustaría formar  una plantilla joven, así que los juveniles de primer año tendrán un hueco en este equipo” confirma Aguado.

Rafa que tiene una amplia experiencia en los banquillos, no consiguió dirigir a ningún equipo en División de Honor y eso que estuvo a punto de conseguirlo en las temporadas que estuvo en el Ontinyent de Liga Nacional. En las últimas temporadas logró con el Contestano el ascenso a Preferente, y en la 2011-2012 la permanencia en la categoría.