Hércules 3 Alcoyano 2
Pocas veces como hoy tendrá el Alcoyano Juvenil A para ganar un partido. Juega bien pero unos motivos o por otros, al final siempre acaba perdiendo. Impotencia en el vestuario al final de los 90 minutos. Era un partido vital para las aspiraciones del equipo y una nueva oportunidad desperdiciada. Con un arbitraje más que riguroso tuvo que lidiar el Alcoyano, si bien el Hércules no fue el equipo peleón de la primera vuelta, disparo 2 veces a puerta y marcó tres goles, el tercero en propia puerta de Andreu. Ver para creer.
En el campo del Betis Florida lograba adelantarse el Hércules, sin que Marcos pudiera hacer nada para evitarlo. A continuación Pablo Bueno, que reaparecía tras su lesión, empataba tras realizar una gran labor de presión delante del guardameta local. Un mal despeje de la defensa del Hércules y un avispado Pablo Bueno adelantaban al Alcoyano, 1-2. En la celebración del gol, los jugadores del banquillo blanquiazul fueron amonestados (Castillo, Francés, Javi y David, mientras que Juan fue expulsado por doble amarilla, al pedirle explicaciones al colegiado). Pero antes de llegar al descanso empataba el Hércules, en un mal rechace defensivo.
Tras la reanudación, los alicantinos salieron enchufados. Su primer disparo a puerta, lo desvía Andreu con la punta de la bota, con la mala suerte de que el balón se acaba colando por la escuadra en su portería (3-2) y fin de la historia. El Hércules ya no se acercó a Marcos, mientras que el Alcoyano arriesgó en busca del empate. El lateral derecho, Adrián Ferrer fue objeto de una dura entrada, un jugador del Hércules es amonestado, al igual que el entrenador blanquiazul, Cele, que en la siguiente jugada sería expulsado. Pues el jugador del Hércules citado anteriormente, volvía a realizar una falta. El colegiado con la tarjeta amarilla en la mano se acerca al mismo para mostrársela, pero al ver que iba a ser la segunda la guarda de nuevo en su bolsillo. Debido a esta situación, se vivieron momentos de mucha tensión y el partido se detuvo diez minutos. Con impotencia y rabia, el Alcoyano salió en busca de un empate que no llegó. Jugaron Marcos, Adri (Castillo), Navarro, Andreu, Borja, Pau, Endika (Javi), Antolí, Tete, Pablo Pecho y Pablo Bueno (J. Francés).