El Alcoyano Juvenil A hizo los deberes y ganó el encuentro ante el E1 Valencia que puede valer la permanencia en Liga Nacional, siempre que el Benidorm no gane esta tarde al Quart de Poblet que se está jugando el ascenso a División de Honor.
El Alcoyano realizó una buena primera mitad aunque al descanso se llegó con el resultado inicial. Víctor tuvo una de las más claras en el 10, pero el portero realizó una gran parada. El mismo jugador fue objeto de un claro penalti que el árbitro no señaló (37’) y Cristian, en el 39, obligó al portero a realizar una gran estirada para enviar el balón a córner. El trabajo defensivo local fue excelente para que el E1 no llegará la meta de Marcos.Diego avisó en el 49 y Trenzano tras un córner en el 51, pero fue Cristian desde el punto de penalti en el 55 el que abrió el marcador. Enchufados tras el 1-0 el segundo llegó a renglón seguido, obra de Víctor con un tiro cruzado desde dentro del área pequeña. El Alcoyano siguió dominando el partido e incluso pudo aumentar el marcador en los minutos finales con un tiro de Verdú que se estrelló en el palo.
Jugaron Marcos, Botella, Trenzano, Raúl, Eric, Andoni, Lucas, Carbonell (Pablo Verdú), Cristian (David), Diego y Víctor (Gregorio).