El Alcoyano Juvenil A obtuvo la recompensa al trabajo de las últimas jornadas al conseguir en Xàtiva la primera victoria de la temporada. Cristian Botella fue un jugador clave al ser el autor del gol de la tranquilidad, cuando faltaban escasos minutos para la conclusión. “La verdad es que tuve la suerte de jugar unos 10 minutos y conseguí marcar el 1-3. Fue el gol de la tranquilidad pero todo fue gracias a mis compañeros, tanto por el que dio la asistencia en ese momento como por los que antes despejaron el peligro cuando ellos más apretaban. El equipo está unido y ese es camino a seguir para lograr buenos resultados”.
El lateral derecho asegura que fue un encuentro que merecieron ganar “realmente jugamos más que bien, era fundamental lograr la victoria pero también dar una buena la imagen”. Hasta la fecha el equipo tan solo había logrado dos empates, aunque había hecho logros para conseguir algo más. “Nos acompañó la mala suerte y aunque el equipo no jugó bien fuimos muy superiores a los dos rivales anteriores. Estamos trabajando para mejorar y los resultados están llegando”. El Juvenil A ha cambiado muchas piezas y la adaptación de los nuevos jugadores requiere tiempo y paciencia “nos van a dar mucho, son increibles y cuando se adapten van a dar mucha guerra”. Acerca del vestuario asegura que “hay una gran unión y esa es una de las claves de nuestro buen fútbol”.
Por último cabe señalar que Botella no pudo comenzar la temporada al mismo ritmo que sus compañeros debido a una pubalgia que afectaba al pubis, abductores y soax, pero ahora asegura “me voy encontrado poco a poco mejor aunque estoy lejos de mi mejor nivel físico y de juego. Este gol me dara mucha confianza para seguir trabajando con mucha fuerza”.