domingo, 23 de noviembre de 2008

Pablo Pecho marca las diferencias

Alcoyano 5 Pego 0

El Alcoyano acentúa su condición de favorito para ganar la liga con una cómoda victoria contra el Pego, sumando además cinco jornadas con la portería a cero. Cuando un equipo sabe a lo que juega, tan solo hay que esperar para que los goles lleguen. Tardaron más de lo habitual ante el Pego, pero conforme llegó el primero el resto fueron cayendo por su propio peso.

El encuentro comenzó con claro dominio local, acercándose sin crear peligro al área del Pego. Diego, Pecho y Jorge Francés tuvieron varias para adelantar al equipo, pero sus remates se marcharon fuera. La ocasión más clara llegó a la media hora. Diego asiste con un pase horizontal a Jorge Francés, que con la portería para él solo envía fuera, incomprensible. No especularon en irse a por la portería rival en la reanudación y en el primer disparo de la segunda mitad, Pablo Pecho de volea dentro del área la colaba por la escuadra. Kiti pudo conseguir el segundo tras una gran jugada combinada. El 2-0 llegaba tras una jugada individual de Pecho, que pasa a Pau que ve la entrada desde atrás de Jorge Francés y no perdona. David paraba sin problemas en el 17, una falta botada desde la frontal. El tercero nacía de las botas de Jorge Francés pero lo mandaba al fondo de la red, Pablo Pecho, que también sería el autor del cuarto, tras una gran asistencia de Diego. Este último delantero sentenciaba el choque con el quinto, al aprovechar un rechace dentro del área.

Jugaron David, Adrián (Castillo, 79'), Andreu, Navarro, Borja, Pau (Pablo Bueno, 73'), Antolí, Kiti, Jorge Francés (Borjita, 75'), Diego y Pablo Pecho (Juano, 75').