domingo, 16 de noviembre de 2008

¡Que bueno, Pablo!

El Campello 0 Alcoyano 1

El Alcoyano sorteó con muchos apuros al farolillo rojo del grupo, El Campello. Sudor mucho sudor para ganar a uno de esos rivales que no te hacen ganar ligas, pero si perderlas. Sin embargo no paso apuros David, en su regreso a la meta blanquiazul y fue Pablo Bueno el encargado de marcar el único gol de la mañana.

Difícil motivarse ante un equipo como El Campello, de ahí la falta de intensidad en el juego los primeros treinta minutos, condicionados además por la lesión de Borja a los 14 minutos. Cele tuvo que recomponer la defensa colocando a Fran en la banda izquierda, mientras que Adri se colocó en la derecha. La primera buena oportunidad la tuvo Diego, un tiro cruzado que obligó al meta local a intervenir para enviar a córner. Poco después se anulaba un gol a Raúl por fuera de juego. Pero fue tras el descanso cuando se vio a otro Alcoyano, más incisivo en ataque. Andreu pudo adelantar al Alcoyano tras un saque de córner botado por Kiti, este último dos minutos después con un disparo cruzado o Borjita si llega a evitar la salida del portero. El partido se acabó de romper para el Alcoyano con la lesión de Javi en el 66, y ya con todas las sustituciones efectuadas, teniendo pues que jugar durante 25 minutos con un jugador menos. Ni así se encerró atrás, siguió buscando su gol, el que le diera los tres puntos y tuvo que salir Pablo Bueno desde el banquillo para lograrlo. Fue en el 75 y tras recibir en una perfecta asistencia desde la izquierda. Diego pudo aumentar el marcador en el 85, incluso Pablo Bueno con el tiempo cumplido.

Jugaron David, Fran, Navarro, Andreu, Borja (Adrián Ferrer, 14'), Pau, Tete (Pablo Bueno, 63'), Borjita (Javi, 55'), Kiti, Diego y Raúl (Pecho, 55').