sábado, 4 de abril de 2009

Alcoyano y Jove firman las tablas

Alcoyano 2 Jove Español 2
Alcoyano y Jove Español firmaron en el campo del Francisco Laporta un empate 2-2 que solo dejó descontento al equipo visitante que se descuelga de los puestos de promoción, pues a los blanquiazules les permite sumar un punto y reivindicarse ante uno de los favoritos del grupo, y contra el que dejó un buen sabor de boca.

Abrió el marcador Endika, tras ejecutar una falta de manera perfecta, antes fue el Jove el que dispuso de una buena ocasión para inaugurar el marcador si bien Marcos, que repetía bajo palos, salvó el peligro. Pero el Alcoyano apenas pudo disfrutar de la tranquilidad del 1 a 0, pues pocos minutos después empató el Jove en un grave error del portero Marcos. Pablo Bueno tenía una buena oportunidad para volver a desestabilizar la balanza de lado local antes del descanso, pero al final de los 45 minutos seguía el 1 a 1.


El Alcoyano salió mucho mejor en la segunda mitad y dominó más sobre el terreno de juego. El segundo gol nació de las botas de Endika, al botar una falta, y Adri se estrenó como goleador blanquiazul. Pero al igual que en la primera mitad, el Jove empató acto seguido. Lo cierto es que el Alcoyano pudo llevarse los tres puntos, ya que disfrutó de buenas oportunidades sobre todo en un cabezazo de Juanito que se marchó por escasos centímetros fuera.


Jugaron Marcos, Adri Ferrer, Castillo, Andreu, Tete, Pau, Endika, Javi, Juan, Jorge Francés y Pablo Bueno. También Fran, Raúl, Borja y Borjita.