domingo, 26 de abril de 2009

El efecto fiestas no se nota en el Alcoyano Juvenil

FEBO 1 Alcoyano 3
El Alcoyano Juvenil A sigue demostrando en este final de temporada, por qué al principio era un claro candidato al ascenso, si bien el bache de resultados fue una losa muy pesada que no supieron soportar y que ahora, a falta de escasas jornadas para el final han conseguido quitarse de encima. El efecto post-fiestas no se notó en el juego de los blanquiazules, que ganaron no sin sufrimiento al FEBO.
Pablo Bueno dio la primera en la frente, pues no se llevaban ni tres minutos cuando adelantó al Alcoyano, al aprovechar un pase largo del portero Hugo. Sin hacer su mejor fútbol, el equipo controlaba la situción aunque el FEBO empató en el 22, en un mal rechace defensivo. Con empate a uno y sin más ocasiones claras de gol se llegó al descanso.
La segunda parte empezó más o menos igual, sin profundidad en el juego pero con un Alcoyano más peleón. Por eso Borja logró marcar el segundo, un disparo desde el centro del campo que se coló por toda la escuadra. Una maravilla. Más tarde Javi tuvo la sentencia, pero su remate con la portería vacía se marchó fuera, mientras que Diego no definió en un mano a mano con el portero. El Alcoyano sufrió hasta el final, pues el tercer gol llegaba en el 90. Borjita asistió a Adri que remató de cabeza al fondo de las mallas.
Jugaron Hugo, Borja, Andreu, Tete, Adri, Pau, Endika, Javi, Juan, Raúl y Pablo. También Diego, Borjita y Navarro.