lunes, 26 de octubre de 2009

Primer golpe de autoridad de la temporada

Alcoyano 2 Villajoyosa 1
Confirmado, lo de Denia fue un tropiezo. El equipo demostró en la mañana de ayer, ganando al líder, que con actitud se pueden conseguir cosas importantes. Los tres puntos llegan tras una dura semana en la que saltaron las primeras alarmas.
El partido estuvo muy igualado, aunque el primero en golpear fue el juvenil blanquiazul mediante un contragolpe conducido por Verdú, que Diego se encargó de rematar. Tras el gol el Alcoyano continuó dominando la situación y Carles apenas tuvo que intervenir, mientras que las ocasiones se sucedían pero sin suerte para aumentar el marcador.
Un error de marcaje tras el saque de una falta lateral supuso el empate a uno en el 59’, aunque un minuto antes Diego pudo marcar el 2 a 0 tras una falta botada desde campo propio por Castillo.
El equipo no tiró la toalla y fruto de un gran juego llegó el gol de la victoria en el 69. Un zurdazo de Kiti tras una fenomenal asistencia de Verdú desde la derecha. Fue la explosión de júbilo y el primer golpe de autoridad de la temporada.
Jugaron Carles, Jordi (Uri, 67’), Antonio, Casti (Poli, 60’), Trenzano, Antolí, Andoni, Gregorio, Diego (Kiti, 60’), Germán y Verdú (Jimmy, 75’).