domingo, 8 de noviembre de 2009

Una goleada que sabe a gloria

Alcoyano 5 San Blas B 0

Al Alcoyano Juvenil le bastó la primera mitad para deshacerse con solvencia del San Blas ‘B’. Con una ventaja de cinco goles al descanso, le bastó mantener el buen juego con el que incluso pudieron llegar más tantos.
Antes de que Diego rompiera el resultado inicial, Verdú ya había avisado en dos buenas ocasiones. La primera en el 15 cuando estrelló un disparo en el larguero y la segunda poco después, en la que no pudo ganar un mano a mano al guardameta visitante.
Fue en el 21 cuando Diego, Aprovecha un pase de Gregorio para quedarase delante del portero. Sin tiempo para digerirlo llegó el segundo, esta vez obra de Kiti, tras un pase desde la derecha de Diego. Andoni estableció el tercero en el 33 y Verdú el cuarto solo dos minutos más tarde, al aprovechar un rechace del portero tras un disparo suyo. Kiti cerraría la cuenta goleadora en el 37, culminando una gran jugada individual.
La segunda mitad siguió el guión de la primera, pero en esta ocasión sin goles, aunque con muchas ocasiones.
Jugaron Marcos, Jordi, Uri, Trenzano, Andreu, Antolí, Andoni (Javi, 45’), Gregorio (Borja, 58’), Kiti (Germán, 45’), Diego (Polit, 58’) y Verdú (Jimmy, 45’).