domingo, 26 de septiembre de 2010

El Olímpic supera por la mínima al Alcoyano

Alcoyano 0 Olímpic Xàtiva 1
El Olímpic se impuso al Alcoyano en el campo 2 del Serpis (0-1) en un mal partido de los blanquiazules, que decidió un gol de Ángel antes de llegar al descanso. Hasta ese momento el Alcoyano había llevado la iniciativa. El equipo proponía el juego pero con poca claridad y falto de ideas en ataque, aunque crearon varias ocasiones de gol.

Diego tuvo varias antes de ser sustituido al resentirse de su lesión. Al igual de Verdú con llegadas desde la derecha o Migue, que probó fortuna con disparos lejanos, aunque realmente de sus botas nació la ocasión más clara. Tras dejar atrás a un defensa y driblar al portero, el balón se le fue largo, ya sin ángulo desde la línea de fondo dejó el balón a Raulet que disparó, pero la defensa consiguió evitar el gol in extremis. Al poco llegó el gol y el descanso.

Tras el paso por vestuarios, salió al terreno de juego un Alcoyano menos peleón, que buscó espacios en la defensa rival aunque sin éxito. El Olímpic disfrutó de ocasiones a la contra para sentenciar, pero el resultado no se movería. Lucas tuvo la última para el Alcoyano, pero el balón se estrelló en el larguero.

Jugaron Antonio, Botella, Trenzano, Raúl, Eric, Marco (Jordi, 67'), Lucas, Verdú (Nando, 69'), Kiti, Migue (Aitor, 55') y Diego (Raulet, 34').