domingo, 12 de septiembre de 2010

Jarro de agua fría en el tiempo de descuento

Alcoyano 1 Tavernes Blanques 2
El Alcoyano Juvenil A dejó escapar un valioso punto en el tiempo de descuento ante el Tavernes Blanques. Una rápida contra con el aire a favor propició el segundo gol de un equipo que apenas pisó el área defendida por Carles.

El Alcoyano fue mejor, gozó de las mejores ocasiones y consiguió adelantarse en el 30’ por medio de Kiti, tras una asistencia de Verdú. Pudo marcharse con el 2-0, pero el portero respondió bien a un disparo a bocajarro de Kiti. El Tavernes empataba antes del descanso de penalti. En la segunda mitad pese a las ocasiones el Alcoyano no es capaz de romper el 1-1. Jugar con el viento en contra ocasiona serias dificultades al Alcoyano, que apenas puede trenzar jugadas. Carles tuvo más trabajo, pero no pasó apuros serios. Verdú a los 10 minutos no llega a rematar un centro de Eric. En los últimos minutos Andoni tras una jugada individual deja el balón para que sea Jorge Moltó el que dispare, la defensa lo mandó a córner. Acto seguido, cuando el partido se daba por finiquitado, un saque largo del guardameta con la ayuda del aire acaba muy cerca del área de Carles y desde la línea de fondo, el extremo coloca un centro al que llega a un jugador adelantándose al remate. Evidentemente el gol cayó como un jarro de agua fría.

Jugaron Carles, Botella, Trenzano, Raúl, Eric, Andoni, Lucas, Kiti (Aitor, 61’), Verdú (Raulet, 66’), Migue (Jorge Moltó, 76’) y Diego (Fran 76’).