domingo, 14 de noviembre de 2010

El Kelme se lleva tres puntos de Alcoy

Alcoyano 1 Kelme 2
Así es la Liga Nacional. Una semana eres el mejor y en la siguiente te condenan. Un error en una categoría tan disputada se acaba pagando y esta semana el Alcoyano pecó en la finalización de las jugadas, en sus imprecisiones en defensa y en diez minutos de la segunda mitad (55'-65') que aprovechó el Kelme para llevarse el partido. Y eso que fue el Alcoyano el que propuso juego, el que dominó el esférico y solo Fran, ya en el tiempo de descuento pudo recortar distancias en el marcador.

Quizá el equipo notó en exceso la baja de jugadores como Kiti, Gregorio o Diego, aunque últimamente no están jugando de inicio, o que los cambios no resultaran como se esperaba, pero sea lo que sea el Kelme aprovechó los regalos que el equipo concede en cada jornada para llevarse los tres puntos de Alcoy. El primero tras un contragolpe y posterior vaselina en el uno contra uno y el segundo fruto de una jugada individual. El Alcoyano tenía minutos por delante para igualar la contienda, pero finalmente solo Fran consiguió romper la portería rival con un tiro cruzado en el 92.

El equipo ha demostrado crecerse ante los equipos fuertes: plantó cara en Villarreal y ganó al Levante B; pero también carencias ante otros de menor talla. Ante el Valencia la próxima semana podemos esperar cualquier cosa, pero se necesita algo más que garra para ser un equipo fiabe e Liga Nacional.

Jugaron Carles, Botella, Raúl, Trenzano, Eric, Marco (Aitor, 66'), Lucas (Jorge Moltó, 75'), Andoni, Verdú (Pòlit, 80'), Raulet (Fran, 60') y David.