sábado, 6 de noviembre de 2010

Por todos los que dudaban de este equipo

Levante B 0 Alcoyano 3
El Alcoyano Juvenil ganó sin paliativos a uno de los mejores equipos del grupo, el Levante B. Sentenció a los ‘granota’ tras el descanso con dos goles de Lucas y uno de Raúl, después de haber realizado ambos un gran primer periodo.


Durante los primeros 45 minutos la igualdad fue máxima, el Alcoyano le jugó sin complejos al Levante, que bien es cierto disfrutó de buenas ocasiones ante Carles, aunque no sus delanteros no acertaron en la definición.


Tras el descanso, el duelo se le puso de cara al Alcoyano con el gol de Lucas, tras un rápido contraataque por la banda derecha y un disparo desde la frontal. El Levante se vino abajo y perdió el dominó del encuentro, de ese modo los blanquiazules tomaron el control y crearon peligro constante sobre la defensa levantina. En un nuevo contraataque Lucas consiguió el 0-2 con un tiro desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. El Alcoyano bajó un poco el ritmo, pero el rival apenas encontraba la ruta hacia el área de Carles. Poco antes de llegar al final, Raúl marcará el 0-3 tras el saque de una falta lateral.

Jugaron Carles, Botella, Trenzano, Joseba, Eric, Lucas, Marco (Gregorio, 78'), Andoni, Raulet (Kiti, 68'), Verdú y David (Fran, 80').