sábado, 24 de mayo de 2008

Los juveniles blanquiazules golean al Muro Juvenil

El Alcoyano Juvenil A ganaba en la mañana de hoy el amistoso contra el Muro Juvenil, recién ascendido a Primera Regional, por 6-3. El encuentro sirvió a Carlos Sempere para dar minutos a todos los jugadores, incluso del Juvenil B debutando Abraham y Antolí.
Pablo Bueno conseguía el primer gol a los cuatro minutos, tras un saque de esquina botado por Juan. A la media hora llegaba el empate murero por una falta de entendimiento entre defensa y portero. A continuación, Requena botaba una falta que se marchaba rozando la escuadra. En la siguiente jugada un fuerte tiro de Endika desde fuera del área, era rechazado por el portero visitante y este lo aprovechaba Adrián Ferrer. Edu lograba el tercero antes del descanso, tras una perfecta asistencia de Pecho. Pero el resultado pudo ser más abultado sino llega a ser por el penalti fallado por Requena. Primero se la paro el portero y el rechace lo envió al larguero. Verlo para creerlo. El arbitró de la primera mitad fue Álex, que por la tarde jugaría algunos minutos con el filial.
Nada más iniciarse la segunda mitad, Abraham (debutante esta temporada) lograba el cuarto tras una gran jugada individual. El quinto lo conseguía Héctor de cabeza y el sexto nuevamente de Abraham (foto) tras un centro de Javi Sanz desde la derecha. Después llegaría el segundo del Muro, de Héctor en propia puerta tras la mala salida de Cresi y el tercero a menos de diez para el final, también tras un error del portero.
Jugaron la primera mitad: Hugo, Soler, Adrián Ferrer, Moisés, Borja, Requena, Endika, Edu, Pecho, Juan y Pablo Bueno. En la segunda mitad también jugaron: Cresi, Jose Vicente, Héctor, Javi Sanz, Pau, Antolí, Abraham y Tete.