lunes, 29 de marzo de 2010

El Alcoyano no dio opción al Eldense B

Alcoyano 3 Eldense B 0
El Alcoyano Juvenil A logró una valiosa victoria ante el Eldense B que le permite seguir liderando la clasificación. Verdú fue el gran protagonista del partido, al provocar el penalti del primer gol y dar las asistencias de los dos siguientes. Además el encuentro sirvió para ver el debut de Jorge Francés, así como el del portero Javi, del Cadete A. La nota negativa fue la lesión de Diego en el minuto 20, por suerte todo quedó en un susto y sufre una contractura.

El aire fue el invitado de honor de un partido que el Alcoyano no tuvo problemas para ganar, aunque el primer gol se demorara un poco en llegar, pese a las continuas situaciones de peligro que creo. Germán puso a prueba al portero del Eldense en el 18, pero hubo buena respuesta. Tras el saque de un córner Verdú fue objeto de penalti y Antolí se encargó de transformarlo (25'). Poco después el mismo Verdú recibía un balón, se internaba en el área y dejaba en bandeja el gol a Germán. El marcador pudo ser más abultado de no ser por los palos, ya que el balón se estrelló hasta en dos ocasiones (Parra y Verdú).

Calmó el viento en la segunda mitad, en la que salió de inicio Jorge Francés que en uno de los primeros balones que tocaba se plantó solo ante el portero, al que dribló, pero el balón acabó en el palo. Marcos se tuvo que emplear a fondo en el 54, en el primer tiro con peligro del Eldense. Los blanquiazules continuaron acechando la meta rival sin descanso hasta que llegó el gol de la sentencia del ‘pollito’. Verdú tras una gran jugada personal deja de tacón a Gregorio que desde dentro del área la ajusta al palo y cerca de la escuadra. Antes había entrado al campo el portero del cadete A, Javi, siendo este su debut oficial.

Jugaron Marcos (Javi, 80'), Andreu, Pólit, Trenzano, Parra, Andoni (Gregorio, 64'), Antolí, Javi Gomicia, Germán (Jorge Francés, 45'), Kiti (Jimmi, 60') y Diego (Verdú, 20').