domingo, 14 de marzo de 2010

Hat-trick de Jimmi en la goleada al San Blas

San Blas 1 Alcoyano 6

El Alcoyano Juvenil A consiguió una trabajada victoria en San Blas, que permite seguir líder y manteniendo una ventaja de cinco puntos respecto al segundo y tercer clasificado. Tres puntos importantes antes de la semana de parón obligado, en la que espera recuperar efectivos para el próximo compromiso. Destaca el hat-trick logrado por Jimmi en seis minutos, aunque eso sí, no se llevó el balón.
Las cosas no pudieron empezar mejor y en una de las primeras aproximaciones, Castillo puso un balón largo al borde del área, donde Germán dribló a varios defensas antes de cruzar el balón al fondo de las mallas. Pero acto seguido el San Blas empató con un gol por toda la escuadra desde fuera del área. El rival se creció, aunque luego pagaría el gran desgaste físico, mientras que el Alcoyano pese a no encontrarse cómodo tuvo sus ocasiones. Andoni con un tiro cruzado, que salió lamiendo el segundo palo y Germán tras una falta. Pero con el 1-1 se llegó al descanso.
En la reanudación el San Blas no salió de su área. Los blanquiazules aprovecharon esa consecuencia y empezaron el festival. Kiti puso de cabeza el 1-2, tras un saque de banda largo de Andreu (51'). El pichichi marcaría el siguiente en el 65, con un gran disparo desde la frontal. Diego tendría el cuarto, tras un rechace del portero, pero su chut no encontraba los tres palos.

HAT-TRICK DE JIMMI EN SEIS MINUTOS
La entrada de Jimmi sirvió para acabar la goleada. Su primer gol llegaba en el 78, tras una gran jugada individual de Verdú, tras la que solo tuvo que empujar el balón. En el 79 aprovechaba un pase largo de Kiti y en el 84 ponía el 1-6, con una gran jugada personal. Antolí tuvo antes de la media docena el gol, pero el guardameta local realizó una gran parada.

Jugaron Marcos, Casti, Pòlit, Trenzano, Andreu, Andoni, Javi Gomicia (Antolí, 45'), Gregorio (Fran, 70') , Kiti, Germán (Verdú, 60') y Diego (Jimmi, 74')