El Alcoyano Juvenil A sigue cosechando buenos resultados, pese a que ayer ofreció dos caras muy diferentes. En la primera dominó sin dejar que el
Trenzano fue el primero en avisar, de cabeza y por encima del larguero tras un córner de Antolí. La siguiente situación de peligro acabó en gol, de Diego tras un pase entre líneas de Gregorio. Kiti marcó su gol de vaselina, con asistencia de Diego. Se rompió Francés y al poco llegó el penalti sobre Germán que Antolí se encargó de materializar.
En la segunda mitad, Andreu cometió un error infantil y propició el penalti con el que el Betis recortó distancias. Para no sufrir llegaría una nueva pena máxima y esta vez sería Germán el que marcaría. Restaría el segundo gol del rival, tras un error de marcaje al saque de una falta.
Jugaron Carles, Jordi Francés (Andreu, 25’), Castillo, Trenzano, Antonio, Antolí, Andoni (Javi, 60’), Gregorio, Kiti (Verdú, 55’), Germán y Diego (Pòlit, 73’). La próxima semana el equipo visitará la ‘ratonera’ de San Blas, donde esperan cosechar otra victoria.