domingo, 30 de enero de 2011

Con V de VICTORIA

Alcoyano 2 Alboraya 0

El Alcoyano Juvenil A consiguió una valiosa victoria ante el Alboraya, un rival directo en la lucha por la salvación. Los de Jordi Vilaplana se alejan del descenso gracias a los goles de Víctor y Verdú. El conjunto blanquiazul se marchó con una sonrisa del campo y no es para menos, ya que realizaron uno de los partidos más completos de la temporada.

El equipo no pudo comenzar mejor para los locales que se adelantaban pronto en el marcador por medio de Víctor, aunque antes ya había avisado al Alboraya con un disparo que se estrelló en el larguero. Antonio no tuvo apenas trabajo, pese al buen trato del balón del rival que no bajó los brazos intentando voltear el marcador.

Se llegó al descanso con el momentáneo 1-0 y con el porcentaje de posesión del balón claramente favorable al Alcoyano. El Alcoyano gozó de una clara oportunidad, pero el balón se paseo por delante de la portería sin poder Verdú llegar al remate. El Alboraya tuvo el empate en el 55, pero Antonio se empleó a fondo para evitarlo. Los cambios aportaron un nuevo aire al equipo y mayor profundidad en el juego. Pólit cede el balón a un Verdú que culmina una gran jugada individual, enviando el balón por debajo de las piernas del portero rival. El Alboraya volvió a enviarla al palo, tuvo uno en la primera mitad, y Antonio sacó una mano para evitar el tanto rival, 37'. El Alboraya jugó los últimos cinco minutos con uno menos, si bien esto no alteró el producto.