domingo, 23 de enero de 2011

Resurrección ante el Tavernes Blanques

Tavernes Blanques 0 Alcoyano 3 (2 David y Pablo Verdú)
Paso de gigante del Alcoyano Juvenil A en su carrera hacia la permanencia en Liga Nacional. Los de Jordi Vilaplana lograron tres puntos que le permiten salir de los puestos de descenso.


El equipo necesitaba la victoria y mostró su mejor cara. Logró romper la racha de tres derrotas consecutivas y lo hizo dejando sus miedos atrás y lanzándose a por el encuentro. A pesar de que el encuentro fue muy físico y el juego muy directo, supo sacar mejor provecho de las escasas ocasiones de gol. Tampoco el Tavernes Blanques molestó mucho a Antonio y al descanso el resultado seguía siendo el mismo que al inicio.


En la segunda mitad se repitió la misma historia. El Tavernes Blanques mantuvo el tipo hasta que el Alcoyano abrió la lata casi al final. En el 78 Cristian bota una falta y el rechace lo recoge David para lograr el 0-1. Diez minutos después el Alcoyano saca petróleo de nuevo a balón parado. Cristian bota una falta lejana y Pablo Verdú en el segundo palo la envía al fondo de las mallas. Ya con el tiempo cumplido y en una rápida contra iniciada por Víctor, acaba con el disparo de Botella, pero el portero rechaza el balón y David, muy atento, vuelve a marcar para cerrar la goleada.


Jugaron Antonio, Trenzano, Raúl, Botella, Mateo, Álex (Andoni), Pablo Verdú, Lucas (Cristian), Verdú (Marco), Carbonell (David) y Víctor.