El equipo regreso al campo convencido de sus posibilidades, pero el Castellón los acorraló por mementos. En el 11 la lanzó a la cruceta de la portería y en el 13 Antonio muy atento evitó el gol. El encuentro no perdió fuelle, pero las imprecisiones de unos y otros amenzaba con dar la victoria a los blanquiazules. Llegó el empate, muy protestado ya que Lucas se encontraba tendido en el suelo, en una falta previa que da pie al empate. Restaban 15 minutos. Rápidas combinaciones y tiros lejanos fueron las mejores armas de los blanquiazules. El Alcoyano saca la furia que lleva dentro, los cambios surgen efecto y tiene opciones para marcar el segundo.
Lo roza en el 38 cuando Lucas bota una falta lateral cercana al córner, el portero rechaza el balón que queda muerto y finalmente la envían a córner o en el 39 cuando la defensa del Castellón falla en el rechace pero nadie llega al remate. En el 41 Pólit es expulsado cuando se ve obligado a cortar una ocasión de peligro. Pero eso no frenó al Alcoyano que siguió buscando el gol de la victoria, salir de su propio campo para evitarse problemas y cuando el punto se daba por bueno, el Castellón sacó rápidamente una falta lejana, la colgó en el área y un jugador peinó lo suficiente para colocar el 1-2 en el electrónico.
domingo, 16 de enero de 2011
La mala suerte se ceba con el Juvenil
Alcoyano 1 Castellón B 2
Nunca hubiese impaginado el Alcoyano un final de partido tan atroz, un gol del Castellón B en el tiempo de prolongación dejaba a los blanquiazules sin un merecido punto. La mala racha continúa, a las lesiones se suma una nueva baja, la de Pólit que no estará ante el Tavernes Blanques, ya que fue expulsado a cinco para el final. Pero a pesar de todas las adversidades, el Alcoyano demostró una vez más, que su sitio está en Liga Nacional.
Jugaron Antonio, Botella, Trenzano, Pólit, Robin, Álex (Raúl, 80'), Pablo Verdú, Lucas, Carbonell (Fran, 77'), Verdú (Raulet, 69') y Víctor (David, 83').