domingo, 3 de abril de 2011

Aplastante victoria ante el Kelme

Kelme 1 Alcoyano 3 (Pablo Verdú, Verdú y Eric)
El Alcoyano Juvenil A goleó al Kelme y da un paso más hacia la permanencia en Liga Nacional. El equipo blanquiazul tuvo que remontar el 1-0 conseguido por el equipo local en los primeros minutos del choque, logrando el tercer gol en el tiempo de prolongación.

El Kelme se adelantó en una de las primeras contras que tuvo y el Alcoyano lejos de venirse abajo presionó a los locales, con tan buena fortuna de empatar rápidamente por medio de Pablo Verdú, en una segunda jugada tras el saque de una falta. A partir de ese momento el encuentro fue muy igualado, con ocasiones para ambos bandos pero sin conseguir materializarlas.

Tras el descanso el guión se repitió y el Alcoyano lo intentó de todas las formas posibles, pero el gol no llegaba y el tiempo se agotaba. Los cambios dieron sus frutos y en el 84, Verdú marcaba el 1-2, en una acción de uno contra uno dentro del área pequeña. Fue un duro mazazo para el Kelme que no supo reponerse. El Alcoyano por entonces no quería llevarse ningún susto y sentenció en el tiempo de prolongación. Eric, en una acción individual, similar al gol contra el Levante B, puso el 1-3 definitivo.

Jugaron Marcos, Botella, Raúl, Trenzano, Eric, Andoni, Lucas (Marco, 64'), Pablo Verdú, Cristian (Gregorio, 69'), Carbonell (Verdú, 66') y Víctor (Jordi Moltó, 85').