viernes, 15 de abril de 2011

Demasiado premio para tan poco esfuerzo

Alcoyano 1 Valencia B 3

Demasiado premio para un Valencia B que no se mostró para nada superior al Alcoyano Juvenil A, pero que en cambio se llevó tres puntos que lo reafirman en el liderato y que por contra obligará a los blanquiazules a vencer el domingo al Torre Levante B.

Con poco que perder y mucho que ganar el Alcoyano intentó imponer su fuerza y suyas fueron las mejores ocasiones antes de que el Valencia lograra adelantarse en el marcador. Una jugada por la izquierda es rematada desde el punto de penalti. El primer disparo se estrella en el palo, si bien el rechace lo envían al fondo de la red. Pero la alegría les duró poco a los valencianistas que vieron como Cristian empataba a continuación. Eric saca de banda y el desequilibrante delantero blanquiazul controla con el pecho y con un giro de caderas empalma el balón para colocar el empate. Pero con un poco de suerte incluso pudo marcharse al descanso con ventaja en el marcador. Primero Víctor envió un balón a la misma escuadra, que el guardameta del Valencia envió por los pelos a córner. Desde el saque de esquina nace una remate de cabeza de Raúl que se marcha fuera por poco.

En la segunda mitad el equipo tuvo llegada pero le faltó rematar las ocasiones. Se sucedían pero un error defensivo desequilibró la balanza a favor del rival, 1-2. Cristian, un especialista a balón parado, lo intentó en una falta en la frontal, pero el portero visitante la envió a córner. Verdú en una acción individual se adentró hasta la cocina, pero el balón se le escapó en los últimos metros y el empate se quedó en una utopía. Finalmente y pese a la buena intervención de Antonio, el balón queda muerto y el Valencia consigue el 1-3.

Jugaron Antonio, Botella, Raúl, Trenzano, Eric, Marco (Gregorio), Lucas, Cristian, Carbonell (Verdú), Pablo Verdú (Jordi Moltó) y Víctor.

Próximo partido: El equipo volverá a jugar este domingo a las 18 horas ante el Torre Levante B, reforzado con los jugadores del División de Honor una vez finalizada esta competición. De ahí que el encuentro no sea nada fácil.