Demasiado premio para un Valencia B que no se mostró para nada superior al Alcoyano Juvenil A, pero que en cambio se llevó tres puntos que lo reafirman en el liderato y que por contra obligará a los blanquiazules a vencer el domingo al Torre Levante B.
En la segunda mitad el equipo tuvo llegada pero le faltó rematar las ocasiones. Se sucedían pero un error defensivo desequilibró la balanza a favor del rival, 1-2. Cristian, un especialista a balón parado, lo intentó en una falta en la frontal, pero el portero visitante la envió a córner. Verdú en una acción individual se adentró hasta la cocina, pero el balón se le escapó en los últimos metros y el empate se quedó en una utopía. Finalmente y pese a la buena intervención de Antonio, el balón queda muerto y el Valencia consigue el 1-3.
Jugaron Antonio, Botella, Raúl, Trenzano, Eric, Marco (Gregorio), Lucas, Cristian, Carbonell (Verdú), Pablo Verdú (Jordi Moltó) y Víctor.
Próximo partido: El equipo volverá a jugar este domingo a las 18 horas ante el Torre Levante B, reforzado con los jugadores del División de Honor una vez finalizada esta competición. De ahí que el encuentro no sea nada fácil.