sábado, 7 de junio de 2008

Solo vale la victoria en la vuelta contra el Don Bosco, que se juega en El Collao

El Alcoyano Juvenil A disputa mañana a las 12 horas, el encuentro de vuelta de la primera fase para el ascenso a Liga Nacional. El pasado miércoles se jugó la ida en casa del Don Bosco, perdiendo por 2 goles a 1. Por lo que toca remontar y ganar si quieren seguir soñando con la Liga Nacional. Los valencianos no demostraron ser mejor conjunto que el Alcoyano, pero si algo supieron hacer bien fue jugar con las reducidas dimensiones de su campo. Eso mismo quiere hacer el juvenil blanquiazul, que jugará en el campo municipal del Collao. La entrada para presenciar el choque es gratuita, esperando tener el apoyo de los aficionados en los noventa minutos más importantes de la temporada.
Los jugadores están convencidos de que van a superar la primera eliminatoria y que la próxima semana recibirán con las mismas ganas al Tavernes Blanques. Apenas sin tiempo para recuperarse del esfuerzo físico del miércoles, el técnico Carlos Sempere preparó sesiones el viernes e incluso hoy estuvieron en El Collao ultimando detalles, descansando el pasado jueves. Los juveniles aseguran que les gustaría ver las grada principal igual de llena que cuando el Alcoyano B jugó la ida contra el Villena por lo que animan a todo el mundo a aportar su granito de arena. En la tarde del viernes, el presidente de la entidad Fernando Pérez quiso transmitir tranquilidad a los chavales y mucho ánimo.
Debido a que la victoria es el único resultado que clasificaría al Alcoyano, el técnico Carlos Sempere se verá obligado a realizar cambios en el once titular con una mentalidad más ofensiva. El objetivo es que el gol llegue cuanto antes y afrontar con la tranquilidad que faltó en Valencia el resto de los minutos. Álex y Pepe Moiña como pareja de ataque sobre el césped, aseguran espectáculo y el éxito casi asegurado.