jueves, 4 de diciembre de 2008

El Alcoyano no puede con unos cadetes

Alcoyano 1 Selección Valenciana Cadete 2

No pudo ser. El Alcoyano perdió en el partido amistoso contra la Selección Valenciana sub-16, después de realizar una primera mitad sin pena ni gloria, si bien mejoró en la segunda mitad e incluso pudo voltear el marcador.

El partido se complicó desde el principio. El 0-1 llegó en el minuto 9 desde los once metros. La cadete de Óscar Medina ejerció una buena presión que anuló al Alcoyano, que apenas generó ocasiones de peligro. La tuvo Raúl en el 21 en un tiro a bocajarro que acabó desviando el portero visitante. El 0-2 llegaría en el 39, un disparo desde la frontal que entró por la escuadra de la portería de Marcos. Salió el Alcoyano tras el descanso con otra mentalidad, creyendo que podían al menos empatar la contienda. Juano fue el encargado de dar vida al equipo, con su gol en el 10, tras el saque de una falta lateral de Jorge Francés. En las botas de Kiti, Juan y Castillo estuvo el empate e incluso la victoria, pero la de ayer fue una tarde de mucho frío para olvidar.

Jugaron Marcos, J. Francés, Castillo, Andreu, Toni, Pau, Tete, Edgar Molina, Borjita , Cristian y Raúl. También Alexis, Adri Ferrer, Juanito, Jorge Francés, Borja.