martes, 19 de enero de 2010

Con paso firme hacia Liga Nacional

Alcoyano 4 Muro 1

El Alcoyano Juvenil A continua una semana acechando el liderato que ostenta el Denia, después de una excelente victoria ante el Muro.

Los blanquiazules dominaron de principio a fin y suyas fueron las mejores oportunidades. En una de ellas, Andoni recibió un perfecto pase de Antolí y no perdonó con un tiro cruzado. La respuesta del Muro fue inmediata. Una falta botada desde la frontal al puro estilo Cristiano Ronaldo, que pegó en el larguero antes de acabar Carles recogiéndola del fondo de las mallas. Puro espejismo. El Muro ya no dio más problemas.

Comenzada la segunda mitad, Antolí demostró que también sabe lanzar faltas y anotó el 2 a 1. Diego y Germán llegaron en repetidas ocasiones con claridad al área rival, pero sin acierto. Trenzano lo tuvo todo para matar el partido en el 67, pero remató mal y la ocasión se quedó en eso, en ocasión fallida. Uri que fue un vendaval desde que puso la bota en el césped, puso un pase perfecto a Javi Gomicia que no acertó a rematar, así como tampoco lo hizo Diego desde el suelo. El Muro la estampó en el larguero a continuación, primer disparo de la segunda mitad en el 78. Polit se estrenó como goleador, tras un saque de córner botado por Antolí y que remató de cabeza y coló por toda la escuadra. Una belleza. Restaban cuatro minutos para el final, pero hubo tiempo para más. Kiti tras varios remates fallidos dentro del área, puso el definitivo 4 a 1. Cabe destacar que la jugada nació de una falta que saca Antolí.


Jugaron Carles, Jordi Francés, Polit, Trenzano, Antonio Parra (Uri, 65’), Antoli, Andoni (Javi Gomicia, 57’), Gregorio, Verdú, Diego y Germán.