domingo, 31 de enero de 2010

Magia juvenil que reafirma el liderato

El Alcoyano Juvenil A sigue causando estragos en la categoría y en la mañana de ayer, y pese al madrugón, volvió a dar una lección de fútbol, que unida al empate del Denia abre una brecha de cuatro puntos con respecto al segundo y tercero, el Jove Espanyol, próximo rival del Alcoyano.

Disfrutó de mil ocasiones para golear en la primera mitad, pero solo Kiti logró romper el empate inicial, con un tiro cruzado y suma ya su 13 gol. Diego la estrelló en el larguero y Gomi no acertó un mano a mano. Solo una vez chutó el Benidorm en la primera mitad. Mejoró y mucho tras el descanso, acorralando al Alcoyano, que esperó su oportunidad para sentenciar el partido. Casi al final llegó el gol de Jimmy, que se estrena como goleador, tras un córner. Antes Carles tuvo que emplearse a fondo para sacar dos balones peligrosos, mientras que Verdú, Andoni y Diego también pudieron marcar.

Jugaron Carles, Jordi Francés (Uri), Trenzano (Castillo), Pólit, Antonio, Antolí, Javi Gomicia (Andoni), Gregorio, Kiti, Diego y Verdú (Jimmy).