domingo, 7 de febrero de 2010

El Alcoyano Juvenil A aguanta la presión

Alcoyano 2 Jove Español 1
El Alcoyano Juvenil A se reafirma en el liderato tras vencer a uno de sus rivales más directos y sin duda uno de los mejores del grupo, el Jove Español que ya está a siete puntos. Por contra el Denia volvió a ganar, sigue a cuatro puntosy visitará Alcoy en dos semanas, pues este sábado los blanquiazules juegan en Pego.

El Alcoyano realizó una actuación lo suficientemente buena para ganar. Avisó Diego a los cinco minutos, pero luego decidió pasarle la pelota al Jove, que encontró por la izquierda un buen carril de llegada a la portería. Castillo salvó el 0-1 con Carles en el suelo, después avisarían a balón parado, pero sin más. Fueron minutos intensos. Luego llegó la calma y el respeto, el estudio mutuo y Carles que detuvo en el 36 un disparo desde la frontal.

Tras la reanudación el Alcoyano se creció y fue a por todas, sin complejos. Gregorio puso un excelente balón a Kiti que no perdonó. Más tarde el goleador botó una falta que no llegó a rematar Verdú. Germán tuvo la sentencia en el 72, pero el gol que subió al marcador fue el de Gregorio. Un obús desde fuera del área pegado al segundo palo. Imparable. Tras un córner llegó el 2 a 1, pero ni flaquearon las fuerzas, ni hubo nervios, aunque la tensión era evidente. El Jove acabó con 9 y el Alcoyano con 10.

Jugaron Carles, Jordi Frances (Uriel, 81’), Castillo, Trenzano, Parra, Andoni, Gomicia (Germán, 62’), Verdú (Jimmi, 78’), Kiti (Pólit, 70’), Diego y Gregorio.