domingo, 21 de febrero de 2010

Una traca de felicidad


Alcoyano 1 (Kiti) Denia 0
Una larga traca despidió al Alcoyano Juvenil A tras su importante victoria ante el Denia. No era para menos, el equipo hizo un gran desgaste y jugó a un nivel muy alto para deshacerse de su rival más directo y dejarlo a siete puntos. El equipo da un paso más hacia su objetivo, la promoción a Liga Nacional.
No fue fácil. El equipo, pese a tener cuatro puntos de ventaja, era consciente de lo que significaba ganar y más tras lo que sucedió en la ida, ayer la actitud mejoró.
La primera ocasión la tuvo Kiti, al que un defensa sacó el balón de la línea. A continuación se lució Marcos para enviar a córner un tiro envenenado. El Alcoyano dominaba pero tenía la precisión de otras ocasiones. Marcos salva el 0-1 tras un error defensivo y el tiro cruzado de Diego se sale lamiendo el segundo palo. La última antes del descanso fue para Gregorio, pero el portero se lució para desviar a córner.
En la primera llegada de la segunda mitad llegó el gol de Kiti. Un perfecto pase de Antolí que el pichichi no desperdició. Tuvo más para marcar entre las que destaca una de Kiti que solo no consigue engañar al portero u otras tras varios córners. El Denia se durmió y perdonó el empate en el 41.
Jugaron Marcos, Uri (Gomicia), Trenzano, Castillo, Francés, Antolí, Andoni, Verdú (Germán), Kiti (Juan), Gregorio y Diego (Jimmy).