domingo, 3 de enero de 2010

De regalo de Reyes, colíderes

Alcoyano 3 Polop 0
El Alcoyano Juvenil A comienza el nuevo año con victoria y lo que es aún mejor, colíder, empatado a puntos con el Denia. Consiguió imponerse al Polop, aunque le costó tiempo y paciencia, pues es primer gol no llegaría hasta el minuto 70. A partir de ese momento los blanquiazules apretaron más el acelerador y el resto de tantos llegaron rodados.

Antes el Alcoyano había dominado sin problemas, Marcos apenas tuvo trabajo en buena medida debido al gran trabajo defensivo. Lo intentó Germán en el 10, tras una perfecta asistencia de Borja o Javi Gomicia en el 15. El equipo llegaba con facilidad a la línea de fondo, pero sin crear verdadero peligro.

Fue en la segunda mitad cuando los blanquiazules pusieron la directa, a eso ayudaron los cambios. Trenzano avisó en el 24, pero fue Germán quien aprovechó un mal rechace de la defensa visitante para marcar a placer. En el 85 Antolí botó un córner y esta vez Trenzano no erró. Un minuto después, de nuevo Germán tras un pase perfecto de Verdú marcó el definitivo 3-0.

Jugaron Marcos, Polit, Andreu, Casti (Trenzano), Antonio, Antolí, Jimmy (Verdú), Borja (Diego), Javi (Andoni), Gregorio y Germán.