lunes, 25 de enero de 2010

Líder en solitario

Alcoyano 3 Gandía B 0
El Alcoyano Juvenil comenzó la segunda vuelta, de igual modo que acabó la primera, con una goleada, aunque esta sirvió para lograr el liderato en solitario, después del tropiezo del Denia ante el Polop. Un primer puesto que se debe al fútbol exquisito que practica y que le ha llevado a superar a todos los que se le han puesto por delante.


Ni la presión de saber que una victoria les dejaba solos arriba, ni una posible relajación pese a que el rival ocupa la zona baja. El equipo siguió fiel a su juego y sigue madurando para que al final de temporada, pueda recogerse el mejor fruto de la historia reciente.


El primero en avisar fue Diego con un vaselina en el 15, que se acabó marchando fuera por poco. Gregorio se estrenaba como goleador esta temporada, en el 20. Poco faltó para que llegará el gol de Kiti, tras una gran centro de Uri. Así quedó finiquitado un encuentro, que tenía ganado el juvenil blanquiazul debido a las numerosas bajas con las que llegaba el Gandía B.


En la segunda mitad el árbitro hizo de las suyas en el segundo gol. La acción del segundo gol llega tras un penalti que comete el portero visitante que antes de que el árbitro señale, el balón estaba dentro de la portería. Pudiendo evitar la expulsión y que el Alcoyano errara la pena máxima, el gol no subió al marcador y se hubo de lanzar. Por suerte Kiti no falló y el juvenil sentenció el partido.


Con uno menos y sin portero suplente, el Gandía B se dedicó a esperar el final del partido. Aún quedaban 30 largos minutos para unos y para otros un paseo. Eso sí, solo se pudo conseguir un gol más. La insistencia de Diego tuvo recompensa, tras un buen pase de Jimmy en el 80.


Jugaron Carles, Uri, Trenzano, Andreu, Parra (Jordi Francés), Antolí (Andoni), Pòlit (Jimmy), Gregorio (Javi Gomicia), Verdú, Kiti y Diego.