ALCOYANO 6 TAVERNES 2
El Alcoyano Juvenil A dio muestra de un fino olfato goleador ante el Tavernes. Encontraron los blanquiazules a la perita en dulce que todos buscan durante toda la temporada y no lo desaprovecharon. Su juego fue bueno y no solo el resultado lo corrobora también la imagen de 85 minutos. No de los 90, porque el equipo también demostró que es lo que no hay que hacer hasta que el árbitro pite el final del choque, bajar los brazos y pensar que todo está hecho aunque estés ganando 6 a 1. Esa falta de intensidad daña la imagen del equipo y en ocasiones, como sucedió ante el Tavernes, se encaja un segundo gol que nunca tenía que haber llegado.
Tras el paso por vestuarios el Alcoyano bajó un poco la intensidad del juego en los primeros minutos. El fuerte calor tampoco contribuía a seguir al cien por cien, aunque cuando uno se muestra tan superior quiere seguir llenando el saco. Diego en una de sus primeras incursiones por la banda derecha coloca un pase atrás a Lucas que vuelve a marcar. El de Cocentaina estuvo cerca de lograr el quinto pero su disparo se marchó lamiendo el segundo palo. Ángel recortó distancias en el marcador aprovechando una pérdida de balón en el centro del campo, aunque apenas les duró la alegría porque Pablo Carbonell culminó una gran jugada de equipo iniciada por Verdú y en la que Diego asiste para lograr la ‘manita’. El guardameta Luís volvió a hacer gala de unos grandes reflejos y envió con la punta de los dedos el balón a córner tras un disparo en la frontal. Pasado el susto y algunos minutos Carbo pone en bandeja el sexto gol de la mañana a Diego. La falta de intensidad del final hizo subir el 6 a 2 en el 89 por medio de Ribera.
Jugaron Luís, Joan, Trenzano, Chato (Botella, 58’ ), Mateo, Gregorio (Carbonell, 53’ ), Antonio, Lucas (Jordi Moltó, 58’ ), Nacho (Diego, 53’ ), Arben y Verdú.