domingo, 18 de septiembre de 2011

Consiguen la primera victoria en La Murta

Olímpic 1 Alcoyano 3 (2 Nacho y Botella)
El Alcoyano Juvenil A consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse por 1-3 al Olímpic de Xàtiva. Los blanquiazules cuajaron el partido más completo de los disputados hasta la fecha, estando perfecto en todas las líneas. El triunfo deja además el debut del francés Arben y la lesión de Gregorio.

El Alcoyano que dominó la primera mitad se adelantó en el marcador por medio de Nacho (30’ y 33’) tras buenas jugadas por la banda. Si bien el Olímpic recortó distancias en el marcador antes del descanso y salió más enchufado en la segunda mitad. El acosó de los primeros veinte minutos fue brutal, si bien la sólida defensa aguantó las embestidas. Y finalmente tuvo que ser Botella, el lateral derecho del equipo, el que anotará el gol de la tranquilidad en el 85. Cabe señalar que anularon dos goles al Alcoyano por dudosos fuera de juego.

Jugaron Javi, Joan (Botella, 80’), Trenzano, Chato, Mateo, Lucas, Antonio, Nacho (Carbonell, 50’), Arben (Diego, 70’), Gregorio (Jordi Moltó, 35’) y Pablo Verdú.