domingo, 4 de septiembre de 2011

Punto de oro para comenzar la temporada

AT. VALLBONENSE 1 ALCOYANO 1

El Alcoyano Juvenil A logró un meritorio empate en su visita a la Pobla de Vallbona, en el primer encuentro de liga de esta temporada.



Comenzar puntuando, en un campo complicado, debido a sus dimensiones, como el Mas de Tous, y con un once de circunstancias por la ausencia de varios jugadores que este año serán claves es para estar satisfecho, aunque el grupo está, todavía, falto de rodaje.



El Alcoyano salió con mucha intensidad y un medido centro de Diego era rematado de cabeza por Pablo Verdú, que ponía en ventaja al equipo a los cinco minutos. El Alcoyano mandaba en el marcador, pero en cambio la primera parte fue de dominio local. A los blanquiazules les costó entrar en el partido, el terreno de juego no contribuía en nada para poder desarrollar su juego de toque por las reducidas dimensiones y eso les pasó factura. El Vallbonense, uno de los nuevos en la categoría, se mostró seguro defensivamente y con la lección bien aprendida para sacar petróleo de cualquier jugada. Pese a no disfrutar de muchas ocasiones de gol el Vallbonense empató antes del descanso.



En la segunda mitad el Alcoyano mejoró su imagen, se mostró más suelto y tuvo varias ocasiones para marcar. Les faltó puntería, unas veces, y acierto en el último pase en otras. Los cambios contribuyeron al asedio blanquiazul de los últimos minutos en los que se soñó con arrancar un resultado mejor. Finalmente el marcador no se movió y el equipo piensa ya en el próximo partido frente a otro ‘novato’, Los Imposibles Levante.



Jugaron Javi Payá, Joan, Mateo, Lucas, Fernando, Joseba (Antonio, 45’), Gregorio (David, 78’), Pablo Carbonell, Pablo Verdú, Jorge (Quico, 60’) y Diego (Nacho, 72’).