domingo, 11 de septiembre de 2011

Se escaparon dos puntos

ALCOYANO 1 LOS IMPOSIBLES LEVANTE 1

Con la sensacion de haber dejado escapar dos puntos se quedó el Alcoyano Juvenil A tras empatar a un tanto ante Los Imposibles Levante. La victoria se les sigue resistiendo a los de Jordi Vilaplana que pese a mostrarse superiores, necesitan todavía rodaje para explotar todo su potencial.

La iniciativa fue siempre blanquiazul y las primeras ocasiones cayeron de bando local. Diego y Gregorio pudieron adelantar al Alcoyano, pero fue Lucas con un certero testarazo tras una falta botada por Mateo el que anotó el 1-0. Cerca estuvo el 2-0 pero Gregorio no llegó al remate superada la media hora. De penalti llegaba la igualada antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el Alcoyano se acabó contagiando del fútbol mostrado por el rival, el ‘estido’ del patadón renunciando así a su filosofía de toque, toque y más toque. Era el arma con el que podían ganar pero no pudo ser y eso que las llegadas fueron constantes. Nacho con una vaselina que se estrelló en el larguero tuvo la victoria en el descuento.

Alineación: Javi, Joan (Botella, 58’), Trenzano, Chato, Mateo, Lucas (Nacho, 80’), Jordi Moltó (Antonio, 50’), Gregorio, Pablo (Borja, 45’) y Diego.