domingo, 20 de noviembre de 2011

Torpedo Carbonell hunde al submarino

ALCOYANO 4 VILLARREAL B 3
Celebración del primer gol de Pablo Carbonell.

Un gol de Pablo Carbonell a 7 minutos para el final sirvió para que el Alcoyano Juvenil derrotase al Villarreal B, en un partido intenso y lleno de emociones que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.

Iván sustituyó, de nuevo, a Trenzano.
El partido se puso crudo para el Alcoyano nada más comenzar, pues el Villarreal se adelantaba de penalti (4’). Sin perder la cara al partido, plantando cara al rival y con más llegada, los blanquiazules buscaron la victoria.  Ocasiones claras de Arben, Antonio, Diego e incluso un larguero de Jordi Moltó precedieron al gol olímpico de Carbonell (40’).

Remate del gol de Chato, 2-2.
En la segunda mitad el Villarreal que sale más enchufado pone el 1-2, pero Chato iguala minutos después tras un córner. El Alcoyano aguantó el acoso rival y logró adelantarse por medio de Arben, que recibe un centro de Diego (67’). Un error del portero Luís vuelve a igualar las fuerzas (70’). Nacho tuvo, en uno de los primeros balones que tocaba, la victoria, pero el que está tocado por una varita mágica es Carbonell, quinta jornada seguida marcando, y en una de las últimas puso el corazón y el alma para que el balón atravesara la línea de cal,  y lo hizo. Tocó sufrir hasta el final, pero las victorias saben mucho mejor.

Jugaron Luis, Botella (Joan, 50’), Chato, Iván (Gregorio, 45’), Robin, Antonio, Dani, Jordi (Verdú, 61’), Carbonell, Diego (Nacho, 77’) y Arben.