domingo, 13 de noviembre de 2011

Trabajada victoria para dormir LÍDER por primera vez

ALGEMESÍ 2 ALCOYANO 3
El equipo celebra el gol anotado por Diego.
El Alcoyano Juvenil demostró ante el Racing de Algemesí que sabe sufrir, manejar las emociones y gestionar los resultados favorables hasta el final, aunque haya contratiempos que hagan peligrar una victoria tan trabajada como la del equipo blanquiazul el sábado, que además le permitió dormir líder por primera vez esta temporada. Los protagonistas del duelo fueron Pablo Carbonell, que marcaba por cuarta semana consecutiva, Jordi Moltó que anotó de nuevo, tras estrenarse la jornada pasada ante el Eldense, y Diego que era goleador y asistente.
 
Antonio busca a un compañero.
El Alcoyano tuvo que remontar para acabar llevándose la victoria. Y es que a los ocho minutos y tras el saque de un córner, el Algemesí se adelantaba en el marcador. Hubo varias aproximaciones del Alcoyano antes del empate de Pablo Carbonell, que coló una vaselina al portero en su salida. El equipo hacía gala de una gran seguridad defensiva, incrementando su dominio en el centro del campo pero sin claridad arriba.

El francés Arben.
Jordi Vilaplana hizo cambios tras el descanso y la chispa que faltaba dio resultados. El primero en avisar de que iban a por la victoria fue Arben, pero el que rompió el empate fue Diego que anotó con un tiro cruzado aprovechando una gran asistencia del francés. El Algemesí hizo temblar el larguero de la portería defendida por Buba, que en cambio no tuvo mucho trabajo durante los 90 minutos. El equipo local jugó el último cuarto de hora con uno menos y a continuación Jordi Moltó hizo el 1-3 a pase de Diego. Con el tiempo cumplido Buba cometió un penalti por el que vio amarilla, aunque por una confusión del portero acabó siendo expulsado. El Algemesí puso el 2-3 pero no tuvo tiempo para más.

Robin salió en el descanso.
Jugaron Buba, Botella, Chato, Iván, Mateo (Robin, 45’), Antonio (Jordi Moltó, 68’), Dani, Carbonell, Arben (Luis, 90’), Gregorio (Pablo Verdú, 71’) y Lucas (Diego, 45’).