domingo, 18 de noviembre de 2012

Una victoria más que necesaria

El Alcoyano recibe este mediodía, 12 horas campo 2 del Serpis, a un rival en serios apuros. El Castellón es penúltimo por la cola y no gana desde la primera jornada, por lo que más allá de resultados y clasificaciones no será un partido fácil. Y es que los blanquinegros se juegan algo más que tres puntos. Su técnico seriamente cuestionado podría jugarse el puesto.

Los blanquiazules se ha recuperado de la mala racha cosechada tras el primer parón liguero y tras dos semanas consecutivas sin perder, empataron ante el Albacete y vencieron al EF Los Alcázares, hoy tienen una buena oportunidad para distanciarse de la zona baja de la clasificación. 

La jornada 12 lleva disputados cuatro partidos y los resultados favorecen seriamente los intereses locales. Perdieron Los Alcázares (7-0 en Valencia), el Oliver (1-5 ante el intratable Villarreal) y el Torre Levante no paso del empate. Es decir que sí el Alcoyano gana esta mañana ganará cinco puntos de distancia con el primer equipo que marca el descenso.

No estarán Botella e Iván, por sanción y lesión respectivamente, podría debutar Ángel Mengual, última incorporación del Alcoyano.