sábado, 10 de noviembre de 2012

Vital victoria del Alcoyano en Murcia

LOS ALCAZARES 1 ALCOYANO 2

Héctor en primer plano, detrás Juli. Goleadores .
Importantístima victoria del Alcoyano Juvenil en Murcia frente al EF Los Alcázares, por 1 a 2. Lo único negativo fueron las lesiones de Ramis e Iván. El equipo blanquiazul hace bueno el punto conseguido hace una semana ante el Albacete y además los resultados de los rivales directos han acompañado y el equipo se sitúa décimo a tres puntos del descenso.

La primera parte finalizó 0-1, el gol lo anotó Juli al cuarto de hora, al aprovechar un balón muerto dentro del área. El Alcoyano apenas tuvo espacio para desarrollar su juego y tuvo que hechar mano de su calidad individual para poner en aprietos al conjunto rival. Antes del descanso Ramis sufrió una fuerte entrada y tuvo que ser sustituido.

El segundo acto siguió el mismo guión, con un Alcoyano volcado en ataque y creando continuamente ocasiones de gol. Iván también cayó lesionado (60’) con un fuerte golpe en el peroné. Jose Antonio y Héctor fabricaron el segundo gol (78’), obra de Héctor. El equipo local se quedó con diez jugadores y llegó a anotar el 1-2 (85’). El Alcoyano sufrió pero logró aguantar el resultado.

Jugaron Jero, Aitor, Mateo, Chato, Hanniel, Pechi, Iván (Álex, 60’), Juli, Jose Antonio, Héctor (Raúl, 85’) y Ramis (Salazar, 45’).