CASTELLÓN 1 ALCOYANO 4
El Alcoyano Juvenil A se reencontró con la victoria en Castellón donde logró un merecido triunfo por 1-4. El equipo bailó al ritmo que marcó Cristian Gregorio, que siempre llevó el tempo del partido, y asistió en tres de los cuatro goles, dos de ellos conseguidos por Pablo Carbonell. Pese al resultado el Castellón puso las cosas complicadas a los blanquiazules que tuvieron en Buba, el portero internacional por Guinea Conakry, a su particular salvador. Los ‘orelluts’ se adelantaron al cuarto de hora tras un córner, suya era la pelota porque el Alcoyano apenas daba dos pases seguidos. Mejoraron las cosas con el paso de los minutos y llegaron las ocasiones de Gregorio, Arben y Lucas. Los locales aguantaron el tipo hasta que Gregorio envió un pase a la espalda de los centrales que Arben convirtió en el 1-1.
El equipo acabó por despertar en la segunda mitad. Mayor dominio, más seguros en defensa y mejores ocasiones de gol. Carbo en la primera bola que tocaba deshizo el empate, debido a un gran pase de Gregorio y la sentencia llegó en el 82. Un cambio de orientación de Arben a Gregorio que centra para que de nuevo, Carbonell marque. El último gol llegó en el añadido por medio de Lucas que marca desde el punto de penalti, cometido sobre Carbo.
Jugaron Buba, Joan (Botella), Trenzano (Carbonell), Chato, Mateo, Iván, Dani, Lucas, Arben, Gregorio (Jordi Moltó) y Diego (Pablo Verdú).