Lucas Torró celebra el segundo gol ante el Villajoyosa. |
ALCOYANO 2 (LUCAS) VILLAJOYOSA 1
El juego que viene practicando el Alcoyano Juvenil A es de esos que no deja indiferente. El equipo volvió a maravillar con su fútbol y lo hizo ganando al Villajoyosa. Lucas puso su sello con dos goles y demostró que está un escalón por encima del resto. Fue un choque que el Alcoyano mereció ganar desde el inicio y que de no ser por el portero visitante habría acabado en goleada. El gran trabajo de la primera mitad en todas las líneas, pero sobre todo en la medular y en el ataque por bandas, se vio plasmado en forma de goles en el segundo acto. En los primeros 45 minutos el rival tuvo que quedarse con un hombre menos por una fuerte entrada a Botella, que acabó en amarilla y con el lateral derecho tocado. Diego también salió del campo ensangretando. Pero el partido no era una batalla sino un espectáculo blanquiazul. La más clara la tuvo Lucas que chutó de lejos y el balón se marchó a pocos centímetros de la portería.
En la segunda mitad la primera fue de Lucas y acto seguido la Vila la estrelló en la cruceta. En el 58 el portero la saca con los pies a Lucas, que no falla tras un saque de córner (62’). Arben y Nacho pudieron aumentar la renta antes del empate de la Vila de penalti (77’). Acto seguido el rival se queda con diez y en el 84 Lucas bota magistralmente una falta, imparable para el portero. El susto del encuentro lo daba Diego al finalizar el tiempo reglamentario debido a un golpe en la rodilla. Fue trasladado al sanatorio Virgen de los Lirios, aunque tras una primera exploración se confirmaba que no era grave.
Jugaron Luis, Botella (Joan, 45’), Trenzano, Chato, Mateo, Gregorio, Antonio (Jordi Moltó, 70’), Lucas, Carbonell (Nacho, 63’), Arben (Pablo Verdú, 67’) y Diego.