miércoles, 30 de abril de 2008

Pueden ser equipo de promoción antes del domingo

El Alcoyano Juvenil A podría obtener antes de hora su billete para la promoción de ascenso y el motivo es bien sencillo. Mañana se adelanta el encuentro entre el Sport Base Ontinyent y el Sant Joan, y los primeros son los únicos que pueden incordiar a los blanquiazules y a su próximo rival, Bellreguard. Un empate o una derrota en el polideportivo municipal de Ontinyent les daría la clasificación y solo quedaría por conocer si sería como primero de grupo y campeón, es el objetivo, o bien como segundo y sin evitar la primera fase, que nadie quiere jugar (a no ser que sea la única manera para seguir soñando con la Liga Nacional).

El encuentro entre el Ontinyent y el Sant Joan dará inicio a las 11.30 en el polideportivo municipal de la población. Si acuden, una buena gorra y mucha protección para el sol, apenas hay sombras.

El Alcoyano entrena esta tarde a partir de las 20.30 en el polideportivo Francisco Laporta, para comenzar a preparar el próximo encuentro que se disputará domingo a las 19.30 horas. La única baja confirmada es la de Pau por acumulación de amonestaciones.