viernes, 25 de abril de 2008

Requena: “Un error en este partido puede ser decisivo. Hay que ganar”

Requena es uno de los veteranos del Alcoyano Juvenil A. Cumple su tercer año en la categoría y quiere dejar al equipo en Liga Nacional. Es consciente de lo mucho que hay en juego y por eso es uno de los que tira siempre del carro. A continuación, nos cuenta sus impresiones con respecto al encuentro contra el Villajoyosa.

Primera de las tres finales para poder disputar la promoción de ascenso. Ganar es más que una obligación.
Hay que tomarse este partido muy en serio y no nos podemos permitir un fallo. Dependemos de nosotros mismos y son tres finales que tienen que ser tres victorias.

Llega el Villajoyosa, ¿qué recordamos de este equipo con respecto al encuentro de ida?
Es un equipo fuerte, con un delantero rápido y con gente grande, eso lo aprovechan en determinadas situaciones del partido. Pero sí nosotros hacemos nuestro trabajo y damos el cien por cien, doy por conseguida la victoria.

A día de hoy, ¿el rival puede plantearnos problemas tal y cómo está el equipo?
Puede ser, aunque hay equipo de sobra faltando la gente que falta. Salir con la presión de ganar, los nervios… un error lo puede mandar todo al traste.

¿Cómo ha sido el ambiente del vestuario durante esta semana después del tropiezo inesperado en Canals?
Después de la derrota, en el vestuario todo eran caras largas y mucha seriedad porque se había perdido una buena oportunidad y la ventaja de tres puntos con el Bellreguard. Pero el míster, Carlos Sempere, no dice que hay que pasar página y pensar en el próximo partido. El ambiente conforme se acercan los encuentros siempre es muy bueno.