domingo, 12 de octubre de 2008

El Alcoyano se impone con autoridad ante el Benidorm

Alcoyano 3 Benidorm 1


El mejor Alcoyano de la temporada se vio ayer sobre el césped del Francisco Laporta. Un equipo que se impuso con autoridad a un Benidorm, que venía de ganarlo todo, y que agradó a pesar de las novedades en el once titular. La suerte si estuvo en esta ocasión de lado blanquiazul, pues todo lo que hace siete días en Aspe se resistió a entrar si subió al marcador esta jornada.


Los primeros minutos transcurrieron con tranquilidad, sin un dominador claro sobre el terreno de juego. El Benidorm se aproximaba a la meta del debutante Marcos, pero siempre sin fortuna. La primera clara para el Alcoyano salió de las botas de Pablo Pecho, pero el meta visitante logró evitar el gol. El que no pudo parar fue el de Castillo, que remataba tras un saque de esquina botado por Borjita. Dos minutos después, Endika tenía el segundo, pero el bombeado balón se marchaba por encima del larguero. Nada más iniciarse la segunda mitad, una gran combinación entre los ‘Borjas’ avisaba de las intenciones blanquiazules. El Benidorm lo intentaba a balón parado en repetidas ocasiones sin suerte. Lo de Jorge Francés fue salir y besar el santo, pues el primer balón que tocaba lo transformaba en el 2-0. Raúl culminaba una gran jugada individual en el 78. Acto seguido llegaba el 3-1. Hubo ocasiones para más goles, pero el marcador ya no se movio.

Por el Alcoyano jugaron Marcos, Adrián, Castillo, Fran, Borja, Endika, Antolí, Borjita (Javi Sanz, 68’), Juan (Jorge Francés, 63’), Pecho (Raúl, 77’), Pablo Bueno (Diego, 60’).