miércoles, 22 de octubre de 2008

Pablo Bueno: "Al Villajoyosa hay que ganarlo porque en casa no podemos fallar"

Pablo Bueno es uno de los veteranos del Juvenil A, donde afronta su segunda temporada, tras un año en el que apenas disfrutó de minutos. En el último encuentro se estrenó como goleador blanquiazul, aunque ahora espera que no pare la racha. El equipo es segundo en la clasificación, aunque para finalizar en lo más alto aún queda mucho trabajo por hacer.

Una nueva victoria y el equipo ya es segundo, ¿no ha podido comenzar mejor la temporada?
La verdad es que sí. El juego esta siendo bueno, aunque se pueda mejorar y los resultados acompañan hasta el momento, pero el equipo quiere ir a más y para eso hay que seguir trabajando duro.

Además contra el Sant Joan lograste tu primer gol de la temporada, ¿una alegría doble?
Sí, ya tocaba meter una aunque tampoco es que haya tenido muchas oportunidades, era cuestión de que viniera ya y así fue. Ahora toca seguir trabajando y meter todos los posibles.

¿Te marcas alguna cifra? Porque tu has sido siempre un goleador, salvo quizá la temporada pasada en la que no tuviste tanta suerte.
Este año es otro y se va a intentar materializar muchas de las ocasiones. Sí me había propuesto una cifra, pero como no he empezado con buen pié posiblemente la cifra se quede corta.
Me había marcado 23 goles por una circunstancia, está difícil pero no se dejará de intentar.

¿Cuál es esa razón?
Llegar a los 80 goles con la camiseta del CD Alcoyano, a principio de temporada me faltaban 23, y ahora ya solo faltan 22.

El sábado llega el Villajoyosa, que no ha tenido un gran inicio, ¿victoria obligada?
Sea el Villajoyosa o el equipo que fuera, estuviera bien o mal en la clasificación, lo que está claro es que en casa no podemos fallar. Nos hemos propuesto que estos cinco partidos hay que sacarlos y sumar los quince puntos, como hemos hecho en los 3 anteriores que entraban en la proposición, ganando.

Y seguirán las rotaciones que tanto se han criticado, ¿cómo lo ve desde dentro un jugador que ya se ha quedado fuera de la convocatoria en una ocasión?
Tiene cosas positivas al igual que negativas como todo, pero somos muchos y no creo que este mal, eso sí a quien le toca, le fastidia.