miércoles, 1 de octubre de 2008

La clasificación es un pañuelo

Partidos suspendidos.
En una semana marcada por las intensas precipitaciones tenía que haber encuentros suspendidos. Dos en el grupo quinto de Primera Regional, Pego-Benidorm A y Bellreguard-Gandía B. El 9 de octubre puede ser la fecha en la que se disputen ambos partidos.

Cambio de líder.
Si la semana pasada era el Benidorm A el que lideraba la clasificación, esta semana es el Jove Español, que ganaba con autoridad a La Coca de Aspe (próximo rival de los blanquiazules) por 6 a 0. Tres equipos más (Hércules B, Sant Joan y Muro) junto al líder suman cuatro puntos, por tres que tienen los equipos situados entre el quinto y duodécimo puesto. Mientras que El Campello, FEBO, Coca y Altea aún no han estrenado su casillero de puntos.

La derrota contra el Hércules coloca al equipo, undécimo.
Aunque sea provisional y meramente anecdótico, el Alcoyano se sitúa en undécima posición, a solo un punto del liderato. La derrota contra el Hércules B los borra de los puestos de cabeza.

Jornada de muchos goles…
Y eso que no se jugaron todos los partidos. Abultados resultados en el Eldense-FEBO se lograron nueve goles, 5 a 4; igual que en El Campello-Sant Joan (4 a 5); otros ocho se conseguían en el Denia-Altea, 8-0 o en el Jove Español-Coca, 6-0.

Primera victoria del Muro.
Ya sabe lo que es el Muro ganar un partido, lo conseguía en La Llometa esta semana y contra el Villajoyosa, 1-0. Sorpresa.